5.3.12

Personally.

En estos días recibí una pregunta anónima en ask que decía "Por que eres tan plastica? Crees que te comes el mundo ?"  y simplemente me hice la loca y omití eso ¿porqué? Por que con personas que opinan algo de ti sin conocerte simplemente no hay que hablar, esa es la purita verdad. Las personas que me conocen saben exactamente como soy y si a una primera impresión luzco así puede que no sea yo quién este fallando allí (por lo del espejo "tu ves lo que eres" pero este es otro tema). 
Dicen que ser plástica es ser superficial, pero a mi forma de ver tener un buen aspecto y querer verse bien no es ser superficial, es tener una buena autoestima y valorarte a ti misma como persona y principalmente como mujer
Como dice la canción "La diabla" de Romeo Santos (a quién amo profundamente): "Yo valoro la mujer por nacer de una mujer". Sin las mujeres los hombres no vivirían (nos aman y necesitan igual que nosotras a ellos jajaja) y si nosotras mismas como mujeres que somos no nos respetamos ¿quién lo hará?
A veces me dicen que soy muy feminista, pero señores, en estos tiempos ya el machismo no existe, estamos en época donde las mujeres no le temen a los hombres y las que lo siguen haciendo deberían de ser entonces un poco mas "plásticas" (que es la palabra incorrecta pero lo digo por el comentario que me hicieron) y amarse como a nada en este mundo. 
Yendo a la parte donde dice "...Crees que te comes el mundo ?" pana, la vida es una sola sal corriendo y COMETE ESTE MUNDO de todas las formas posibles. Ama, ríe, llora, vacila, corre, respira, siéntete hermoso/a que la vida es muy corta y en un segundo se nos va. Abraza a tus seres queridos, ve una película con tu mamá y llora con ella, sal con tu papá a subir la montaña, habla con tus hermanos, ríete con tus amigos, juega fútbol con tu novio/a, QUIERETE A TI MISMO/A COMO A NADIE y escúchate que nadie aparte de ti sabe que es lo que te hace feliz, porque todos no lo somos de la misma forma. Para ti la felicidad puede ser jugar play, para ella estar con su novio, para el hacer ejercicio, para mi ver películas... Pero todo se trata de sentirte bien contigo mismo/a. Ahí tienes mi respuesta querido anónimo. Xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario