11.2.12

Fosforescentes

Como ya lo han de haber notado, los colores fosforescentes volvieron a las calles.
Me encanta escuchar a mi mamá decir "recuerdo que yo use ese color... ¡Que tiempos!"
y me alegra tanto que hayan vuelto, ya que aparte de llamativos son colores vivos que 
transmiten alegria. En mi caso me encantan ya que me considero una persona muy alegre
y extrovertida, y eso exactamente es lo que expresan estos colores.


Hablando de colores fosforescentes no saben lo bien que se ven en las manos. Si, las manos.
Como ya saben las manos son tu primera tarjeta de presentación así que tenerlas siempre bien
arregladas tiene que formar parte del día y noche de una mujer. ¿Y que mejor que pintarlas
de colores vivos y llamativos?
Aquí les dejo 3 pinturas que compre y definitivamente estoy enamorada de estos colores. 
Ama el fosforescente!



No hay comentarios:

Publicar un comentario