10.2.12

Despeinada ajá ajá.


Estar despeinado por la vida tiende a dar de que hablar como el típico "estas por dentro como te ves por fuera.." o como suele repetir una profesora: "nunca tendrás una segunda oportunidad de causar una primera buena impresión"... Aunque estas frases tengan un poco de razón, no hay nada más cómodo que ir de aquí para allá con el cabello suelto y alborotado. 
Yo soy de esas personas a las que le encanta verse bien, y también que me lo hagan saber; pero estar con el cabello volando por donde le guste ME ENCANTA, esa sensación de sentir tu cabello volar por el aire de la playa es único. ¿Y acaso querer sentirlo fuera de la playa está mal? No lo creo. Ya que sabiéndolo lucir, con un maquillaje ligero y una vestimenta adecuada no hay nada más sexy que eso, estar despeinada. 

Sobretodo en estos días donde la mayoría de las niñas parecen salidas de la misma fábrica con la típica y al parecer insuperable "pollinita de lado" o flequillo. No saben como me aburre. Ok, luce bien lo admito, pero cambiar de estilo de vez en cuando no está de más.

También las tendencias de plancharse el cabello SIEMPRE. ¿No saben que se lo dañan en exceso? Además unas ondas naturales definidas con algún producto de belleza se ven HERMOSAS. Así que juega con tu cabello, o como yo deja que el juegue contigo y 
¡VIVE DESPEINADA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario