29.2.12

Oscar 2012.

Este año los Oscar estuvieron llenos de estilo, no tengo atuendo favorito pero si eligiera el que más me impresionó es definitivamente el de Stacy Keibler la bella novia del actor George Clooney, que aparte llego luciendo también un hermoso traje Armani. El vestido está lleno de brillo y parece una estatuilla dorada, es hermoso y delicado ese detalle de la rosa que descansa en su cadera. Simplemente me encanto. 
A mi parecer Meryl Streep se veía bella y hermosa a su edad. Como siempre Cameron Díaz lucia un hermoso Gucci el cual como siempre la hacia ver sexy, la cola de sirena estaba bien, ni más ni menos. Milla Jovovich apareció con un diseño de Elie Saab HERMOSO. Uno de los fav.


     
         Stacy Keibler                   Meryl Streep
     
                                                  Milla Jovovich                      Cameron Díaz


También tenemos a Penélope Cruz quien esta vez llego a la premiación con un Armani de color lila, cuando digo "elegancia y belleza" se me viene a la cabeza a Penélope con este atuendo, perfecto. Octavia Spencer es un símbolo de que la belleza no necesita estereotipos, ni tallas ni color; ella lució ese hermoso vestido el cual favoreció mucho su figura. 
Sandra Bullock llego a la red carpet con un diseño Marchesa, del cual puedo decir que fue el escote de espalda más elegante y a la vez sexy de los premios y bien lo supo llevar con el moño.
Ok ahora voy con la sensual Angelina Jolie, con Versace y un gran escote en la pierna derecha que aturdió la alfombra roja, cosa que a mi no me parece totalmente cierta ya que el vestido se ve pesado y su pose no la hizo ver 100% sexy a mi parecer. Pero que va! Es Angelina así que se lo paso.



Penélope Cruz                    Octavia Spencer

                                                  Sandra Bullock                  Angelina Jolie 


Como se puede ver los colores predominantes fueron los pastel y por supuesto el negro. Los colores crema y los trajes llenos de brillos llenaron la premiación. Me encanta esa gama de colores y disfrute viendo todos los vestidos. Estos fueron mis preferidos de una larga lista. Xoxo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario